Los encantos de Tenerife Norte

En furgoneta de 9 plazas
1/6
DESCRIPCIÓN:

Vente con nosotros a descubrir el norte de Tenerife con nuestro Tour por los encantos del norte. Una ruta por los puntos más históricos y con encanto de la zona más antigua de la isla. 

En nuestro tour por el norte de Tenerife podrás visitar, La Orotava y sus casonas señoriales del siglo XVII, Icod de los vinos y el drago milenario, Garachico y su histórica destrucción por la erupción de un volcán, y terminar en el pueblo de Masca con sus increíbles vistas del macizo de Teno y el valle que da nombre al pueblo. 

Todo esto en nuestra fuego de 8 plazas, por lo que es una actividad muy recomendada para pequeños grupos o familias que no quieren las grandes esperas con los tour en bus y les encanta tener un guía prácticamente para ellos. 

Además haremos una parada para comer en un lugar donde podrán degustar la auténtica comida canaria de la mano de un restaurante local. 

EL PRECIO INCLUYE:

Guía oficial y furgoneta de 9 plazas con aire acondicionado.

 

NO TE OLVIDES:

De llevar ropa de abrigo, Tenerife es muy cambiante y podemos experimentar todo tipo de climas en la actividad.

 

NUESTROS TIPS:

Es recomendable si se marea tomarse una pastilla. Además es importante llevar abrigo ya que en el parque nacional puede cambiar mucho la temperatura.