Observación de estrellas con telescopio

En el Parque Nacional del Teide
1/2
DESCRIPCIÓN:

En esta actividad disfruta de una observación astronómica desde el Parque Nacional del Teide, un lugar único lejos de la contaminación de los núcleos urbanos y bajo uno de los mejores cielos del mundo.

 

Con nuestros telescopios de alta gama podremos sentir más cerca de las maravillas del Cosmos; estrellas, nebulosas, galaxias… y como no, disfrutar con la visión de nuestros vecinos del sistema solar, especialmente Júpiter y Saturno (cuando sean visibles).

Comenzamos la actividad con el crepúsculo explicando a simple vista, realizando una explicación básica del mundo astronómico, mitología y primeras estrellas que se van descubriendo con la noche. A partir de ahí, nuestros guías ayudados por los telescopios de última generación nos ayudarán a ver objetos más interesantes en la galaxia.

¿Te lo vas a perder?

EL PRECIO INCLUYE:

Guía Starlight, seguro RC y Accidente y telescopio. 

 

NO TE OLVIDES:

Debe llevar ropa de abrigo, en el parque nacional por la noche hace frio.

 

NUESTROS TIPS:

Es recomendable si se marea tomarse una pastilla. Además es importante llevar abrigo ya que en el parque nacional puede cambiar mucho la temperatura. Les recomendamos ir por la tarde y ver atardecer antes de la observación.