Barranquismo en Tenerife Norte

Barranco de Los Arcos - La Orotava
1/5
DESCRIPCIÓN:

Tenerife somos más que sol y playa y te lo demostramos con nuestra actividad de barranquismo.

 

Disfruta de unos paisajes sin igual, que no te podrás imaginar que están en nuestra isla. Comenzamos a las 9 de la mañana en La Orotava y después de un sendero de media hora entramos al barranco de Los Arcos dentro del paisaje natural de La Corona Forestal. Una formación geológica que con el paso de los años ha esculpido un barranco al estilo gran cañón del colorado, sus paredes rojizas de tierra en combinación con el verde de la vegetación nos haces teletransportarnos a otro mundo.

 

Esta actividad es para todos los públicos, no hace falta tener experiencia previa pero sí es importante no tener vértigo o miedo a las alturas. Al finalizar la actividad, tenemos otro pequeño sendero de 30 minutos hasta llegar al coche.

 

Siempre nos gusta ir a comer con nuestros clientes, por lo que si quieres comer comida típica en un Guachinche (Restaurante típico de Tenerife), no dudes en comentárnoslo para hacer la reserva.

*La comida no está incluida en el precio.

EL PRECIO INCLUYE:

Guía de montaña y Barranco TD2, Material para la realización de la actividad (Arnés, casco y guantes), Seguros RC y Accidente.

 

NO TE OLVIDES:

De llevar ropa de abrigo, una mochila con algo de comer y agua, ropa cómoda para la práctica deportiva y calzado deportivo.

 

NUESTROS TIPS:

Es recomendable llevar un chubasquero. Además es importante llevar abrigo ya que en el parque natural puede cambiar mucho la temperatura.